lunes, 18 de agosto de 2014
Evolución de la mochila.
El origen de la mochila fue en la prehistoria, cuando en los desplazamientos del hombre, este tenía que cargar sus pocas cosas en la espalda y tenía que hacerlo de una forma cómoda y fácil.
La evolución de la mochila ha ido pareja a la necesidad del hombre de transportar más cosas cada vez más pesadas. Las guerras han sido las que han impulsado los diferentes avances, tanto en materiales como en formas y capacidades, ya que el soldado, debido al nuevo tipo de conflicto, debía llevar sobre su espalda todo lo importante para poder sobrevivir en el frente.
Hoy en día, nuestras mochilas no están fabricadas de lona pesada, ya que son de fibras sintéticas impermeables y ligeras, quedando la resistencia condicionada por la utilización de unos u otros materiales. También a evolucionado la forma y la estructura de las mochilas para adaptarse mucho mejor a la anatomía humana, apareciendo modernos sistemas de suspensión y regulación. Tenemos una mochila para cada actividad.
fuente: http://es.slideshare.net/csdht/historia-mochila
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarQue porquería de artículo... Puedes eliminar mi comentario como acostumbras pero no deja de ser una porquería de artículo y lo sabes.
ResponderBorrar